Deportes

Tanto en verano como en invierno se pueden practicar deportes en el municipio ya que dispone de las siguientes instalaciones, que están en funcionamiento todo el año, a excepción de la piscina municipal que solo funciona en verano:

Gimnasio Municipal

Amplio gimnasio equipado con diversa maquinaria deportiva, donde se realizan dentro de distintos horarios varias actividades físico-deportivas con monitor como aeróbic, yoga, fitness, pilates, tai-chi, etc, dirigidas a diferentes colectivos dependiendo de la actividad, como a mayores, mujeres, jóvenes, etc.

Polideportivo

En el polideportivo municipal se desarrollan diferentes actividades deportivas como el baloncesto y el futbito, tanto en invierno como en verano, ya que estándo al aire libre dispone de cubierta y dispone de vestuarios.

Piscina Municipal

La piscina municipal ofrece sus servicios durante el verano, impartiendo también  cursos de natación para adultos y niños, así como aqua-fitnes. Además en la piscina municipal se ubica el Bar- Restaurante La Piscina que presta su servicio durante todo el año.

Trinquete Municipal

La pilota valenciana que es un deporte tradicional se podía jugar en el trinquete de l’Orxa que en la actualidad está en reformas.